¿La salud de tu familia se encuentra protegida?
Con nuestros Planes médicos obtienes tranquilidad, beneficios
exclusivos y la mejor atención.
Creamos productos pensando en ti y en tu familia, con coberturas completas, acorde a las necesidades de tu empresa.
Nuestros Planes

Compara nuestros productos y encuentra todas
las ventajas y cobertura médica que buscas.

Empresas grandes

SmartPlan

Pensando en tu empresa y en tus colaboradores creamos SmartPlan. Un Plan que a través de la tecnología y una experiencia única de servicio, transforma la medicina prepagada para empresas en el país.

Empresas medianas y pequeñas

Pool Empresarial

El Producto Pool Empresarial, posee dos modalidades: Afiliación Voluntario y Empresarial; teniendo como requisito que formen parte mínimo 5 empleados de la empresa (Voluntario) y se afilie el 80% de los empleados (Empresarial).

Complementamos la cobertura médica local con alianzas internacionales exclusivas que te proporcionarán la mejor y más alta cobertura médica internacional.
Clínica Universidad de Navarra
Saludsa pensando en ofrecerte una cobertura internacional del más alto nivel, ha realizado una alianza con una de las principales clínicas de Europa y el mundo, la Clínica Universidad de Navarra.

El hospital privado con mayor dotación y alta especialización tecnológica, con más de 2.000 profesionales y todas las especialidades médicas en un solo lugar.

DrSalud

Asesoramiento médico 24/7, que te permitirá acceder y coordinar una atención con distintos prestadores médicos. Con DrSalud evitas hacer reembolsos y optimizas el uso de tu plan médico.

Servicio
24/7

Accede a través de
distintos
canales

Reembolsos

$
App Saludsa
Con la App Saludsa puedes acceder a tus servicios y beneficios de manera fácil y rápida. Puedes ver la información de tu Plan, hasta solicitar un reembolsos online y una cita médica.
$
Cero trámites

El servicio que evita que hagas reembolsos pagando un valor mínimo en centros médicos afiliados. Puedes acceder a:

Consultas
Médicas

Medicamentos en farmacias afiliadas

Exámenes de laboratorio e imagen

Rehabilitación

$
Reembolso online

A través de este servicio podrás acceder a buzones a nivel nacional donde podrás depositar tus documentos y recibir tu dinero en una semana.

Recopila tus documentos

Deposítalos en el buzón

Recibe el dinero en tu cuenta

$
Contamos con los mejores aliados
Somos la empresa de medicina prepagada más grande del país. Por eso contamos con la red de prestadores de servicio más amplia: 1100 médicos afiliados, 40 laboratorios y 70 farmacias a nivel nacional.