Planes para empresas | Saludsa Skip to content

Escoge el mejor
producto para tu empresa

Cobertura médica de calidad con el mejor servicio y beneficios exclusivos de acuerdo a tus necesidades y las de tus colaboradores.

Grupal empresarial

El Producto Grupal Empresarial permite que los empleados de una empresa puedan escoger el producto más conveniente según sus intereses y necesidades. Existen dos esquemas de afiliación, el esquema Voluntario y el esquema Clase Elegible.

Producto Pool

El Producto Pool Empresarial permite que los empleados de una empresa puedan escoger el producto más conveniente según sus intereses y necesidades. Accediendo a dos tipos de Afiliación Voluntario y Empresarial, teniendo como requisito que formen parte mínimo 5 empleados de la empresa (Voluntario) y se afilie el 80% de los empleados (Empresarial).

Además conoce todos los beneficios que te otorgamos para que cuides tu salud.

Saludsa HomeCare

Recibe la mejor atención sin salir de tu casa. Consultas médicas ilimitadas, exámenes de laboratorio, medicinas y más.

Saludsa Fitness

Beneficio exclusivo y gratuito para clientes Saludsa que te permitirá construir una vida saludable por medio del ejercicio.

CeroTrámites

Te permite acceder a una atención prefencial en Centros Médicos, Laboratorios Clínicos y de Imagen al igual que a farmacias afiliadas pagando el valor mínimo sin realizar ningún trámite de reembolso.

Segunda Opinión Médica

Siempre es importante contar con una segunda opinión, solo con Saludsa cuentas con el respaldo internacional de la Clínica Universidad de Navarra.

null