fbpx
Conoce tu salud
Con Vitality podrás conocer el estado de tu salud y ganar puntos por hacerlo.
Evaluación de salud
Te permite conocer el estado de tu salud y de esta manera establecer la Edad Vitality. Si completas esta evaluación recibirás 1.000 puntos que se sumarán automáticamente a la Categoría Vitality.
Evaluación de nutrición
Te ayuda a evaluar tus hábitos alimenticios y te ofrece sugerencias sobre como mejorar tu dieta y estilo de vida. Los usuarios que completen el cuestionario ganarán 1.000 puntos.
Declaración de no fumador
Es indispensable en el programa Vitality que te declares no fumador y te mantengas así por lo menos 12 meses. Al declararte como “no fumador” recibirás 1.000 puntos que se sumarán a la Categoría Vitality.
Chequeos de salud
Es una evaluación del estado de tu salud en ámbitos generales:
Colesterol, glucosa, presión arterial e índice de masa corporal.
El chequeo puede realizarse a través de las siguientes opciones:
VERIS Centrales Médicas Integrales en Quito, Guayaquil o Cuenca, a un precio preferencial de $5,94 por ser miembro Vitality. Si lo haces a través de Veris, los resultados se registrarán automáticamente en la App Vitality.
También lo puedes hacer en una central médica de SIME a un precio de $5.94 o a través de tu médico de confianza. Si optas por estas opciones debes registrar los resultados en la App Vitality subiendo una foto de los resultados como respaldo.
¿No tienes un plan de medicina prepagada con Saludsa?
Todos nuestros planes de salud individuales incluyen Vitality sin costo.
¿Qué es la Edad Vitality?
La Edad Vitality es la medida del estado de tu salud en relación a tu edad real. Calcular la Edad Vitality es medir la vitalidad de tu cuerpo para saber que tan saludable está. Con la Edad Vitality podrás medir que tan sano vives y a aprender más sobre estilos de vida saludables.
Conoce la
GUÍA DE BENEFICIOS VITALITY