Estamos para ayudarte en lo que requieras 24 horas al día los 7 días de la semana, conoce más de nuestros servicios y como puedes acceder a ellos.

Somos DrSalud

Creamos un servicio exclusivo en el cual podrás usar tu producto de una manera muy sencilla.

  • ¿Necesitas un médico?
  • ¿Necesitas exámenes?
  • ¿Necesitas medicinas?

Nuestro grupo de expertos te ayudarán, asesorarán para que puedas encontrar el mejor prestador médico afiliado y coordinar el servicio de una manera fácil y sencilla sin reembolsos.

Consultas Médicas

Por cualquiera de nuestros canales, te ayudamos a encontrar el mejor médico especialista afiliado y agendamos tu cita, no te preocupes por hacer reembolsos, solo deberás realizar un pago mínimo.

Medicina

Si requieres de medicinas luego de tu consulta médica, te las llevamos a la comodidad de tu casa o a tu lugar de trabajo, pagando solo un valor mínimo.

*Aplica para médicos afiliados.

Laboratorio Clínico e Imagen

¿Necesitas exámenes de imagen o laboratorio? No te preocupes, DrSalud también se encarga de eso, sigue los pasos requeridos en cualquiera de nuestros canales y no realices reembolsos.

A Domicilio

¿No puedes salir de casa? Nuestros servicios de médico, laboratorio y medicinas estan disponibles para visitarte en la comodidad de tu hogar u oficina, solo debes llamar al 6020920 / Opción 1

Tu tiempo es muy valioso, olvídate de trámites de reembolso, todos nuestros servicios están disponibles para ti, sin complicaciones y en el momento que lo necesites.

Estamos contigo 24/7

Ponemos a tu alcance varios canales donde podrás acceder a los servicios de DrSaludsa, de forma rápida e ininterrumpida.

App Saludsa

Accede mediante tu dispositivo a:

Búsqueda de prestadores afiliados.
Agendamiento de citas.
Odas.
Información de tu producto contratado.
Tarjeta virtual.
Chat de atención.

Saludsa.com

Accede mediante tu dispositivo a:.

Búsqueda de prestadores afiliados.
Agendamiento de citas.
Odas.
Información de tu producto contratado.
Tarjeta virtual.
Chat de atención.

Contact Center

También comunícate con nuestros asesores:

Preautorizaciones para cirugías programadas.
Urgencias y Emergencias médicas.
Servicios médicos a domicilio.
Citas médicas.

6020920/Opción 1

Hospitalización

Cuando requieras de una atención médica de mayor complejidad, te asesoramos y ayudamos a coordinar tu atención hospitalaria en nuestra Red que cuenta con las mejores clínicas y hospitales del país.

Cirugía Programada

Si tu médico requiere realizar una cirugía programada, te ayudamos a coordinar el proceso para que puedas usar tu plan de la mejor manera.

Urgencia Médica.

En momentos en los cuales, tu vida o la de los tuyos esta en riesgo, te proporcionamos las mejores alternativas de atención médica, entre Clínicas y Hospitales afiliados.

¿Todavía no eres cliente de Saludsa?
Conoce todos nuestros productos y accede hoy mismo a la mejor cobertura médica del país.